curso de excel en quito

BÁSICO - INTERMEDIO

Curso Profesional de Excel

Este curso ofrece la posibilidad de dominar Microsoft Excel a un nivel superior y constituye además una guía muy práctica para ver de forma rápida las novedades que Microsoft ha introducido en las nuevas versiones del 2018.

El proximo curso Profesional de Microsoft Excel inicia en:

motionmailapp.com

El Curso Profesional de Microsoft Excel es dictado en nuestras instalaciones en Quito en tres modalidades de estudio: Presencial, SemiPresecial y OnLine, Universitas Ecuador cuenta con una de las mejores metodologías de estudio en Sudamérica con cursos 100% practicos y enfocados a la necesidad del estudiante y de la oferta laboral en Ecuador.

A todo tipo de usuario que requiera adquirir, mejorar y cetificar sus cocimientos en el uso este Microsoft Excel.

Metodología de Enseñanza

Nuestra metodología se basa principalmente en la resolución de casos reales con las que diariamente nuestros estudiantes se enfrentan. Para esto el instructor desarrolla una variedad de herramitas tales como: medios audiovisuales, material digital (CD), se realizarán talleres y prácticas controladas.

Conocimientos previos

Tener Conocimientos básicos en informática.

Lic. Marcelo Sotaminga

@MarceloS