Curso de diseño web en Quito

Curso de Community Manager en Quito.

Hoy en día muchas de las empresas buscan a un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio.

El proximo curso de Marketing en Redes Sociales inicia en:

motionmailapp.com

El Curso de Marketing en Redes Sociales o Marketing Digital es dictado en nuestras instalaciones en Quito en tres modalidades de estudio: Presencial, SemiPresecial y OnLine, Universitas Ecuador cuenta con una de las mejores metodologías de estudio en Sudamérica con cursos 100% practicos y enfocados a la necesidad del estudiante y de la oferta laboral en Ecuador.

A todo tipo de usuario informático que requiera adquirir, mejorar y cetificar sus cocimientos en el uso de las Redes Sociales como herramienta de Marketing para procionar los productos y servicios de la empresa a travéz de Campañas Digitales.

Metodología de Enseñanza

Nuestra metodología se basa principalmente en la resolución de casos reales con las que diariamente nuestros estudiantes se enfrentan. Para esto el instructor desarrolla una variedad de herramitas tales como: medios audiovisuales, material digital (CD), se realizarán talleres y prácticas controladas.

Cursos Relacionados al Marketing Digital:

Luis Monasterios

@elmonasterios