Curso Profesional de PHP con MYSQL en Quito.

Aprende a desarrollar aplicaciones web del lado del servidor con el lenguaje dinámico más usado en internet. Usarás PHP 7 y podras crear un CMS para artículos y así dominarás este lenguaje de código abierto.

El proximo curso de Programación en PHP y MySql inicia en:

El Curso de Programación en PHP y MySQL es dictado en nuestras instalaciones en Quito en tres modalidades de estudio: Presencial, SemiPresecial y OnLine, Universitas Ecuador cuenta con una de las mejores metodologías de estudio en Sudamérica con cursos 100% practicos y enfocados a la necesidad del estudiante y de la oferta laboral en Ecuador.

Una vez finalizado el curso el estudiante podra desarrollar aplicaciones web 2.0, sitios web dinámicos y de alta calidad, PHP y MYSQL permiten contruir potentes sistemas web gracias a su extensa librería de funciones.

Usuarios informáticos que deséen ser parte del futuro del internet

Cursos Relacionados a Programación Web:

David Isama

@deivp