Curso de diseño grafico para redes sociales en Quito

Curso de Diseño Gráfico Para Redes Sociales en Quito.

En este curso aprenderemos a realizar ejemplos practicos de como diseñar e ilustrar artes enfocados a los medios digitales. El diseñar una campaña para Redes Sociales no es tan solamente crear memes o imágenes bonitas, se trata de tener claro lo que se desea comunicar.

Precio del curso: $140

Reservar un Cupo
Cursos en Quito Ecuador

El Curso Profesional de Diseño Gráfico para Redes Sociales es dictado en nuestras oficinas en Quito en dos modalidades de estudio: Presencial o Virtual, Universitas Ecuador.

Community Managers, diseñadores Web, Publico en General.

Para este curso, te recomendamos saber:

Curso Profesional de Marketing en Redes Sociales

Curso de diseño web en Quito

Curso de Marketing En Redes Sociales

Ver detalles del curso

¿Cómo funcionan los cursos?

Acceso total a todos los recursos

Tendras a tu disposición todas las notas de tus compañeros aún si no estuviste en la clase. Únete a proyectos que crearán tu increíble portafolio

Respuesta a todas tus preguntas

Formaras parte de la comunidad hispana mas grande de estudiantes de IT, todas tus preguntas seran respondidas via chat o email. Nunca te dejaremos Sol@

Examen y diploma de certificación

Una véz finalizado y aprobado el curso te enviaremos un Certificado avalado por el Ministerio del Trabajo a tu casa u oficina sin importar en dónde vivas.

Hernan Jácome

@hernan.jacomemostpato

Diseñador Multimedia / CM

Haber pasado el curso de Android Avanzado ha sido una experiencia muy buena, excelente profesor y verdaderamente muy prctico. Lo recomiendo para ti, si quieres dar un paso ms en el apasionante mundo del desarrollo para Android.
@ Yusdenys Prez Mendoza ()