Curso de AutoCAD en Quito

Curso Profesional de AutoCAD en Quito.

En este curso aprenderémos de una manera teórica y práctica para utilizar las herramientas esenciales de AutoCAD, lo necesario para desarrollar un proyecto de calidad. Aprenderás no solo a utilizar el software, sino a hacerlo de forma profesional.

Precio del curso: $170 dólares

Reservar un Cupo

El Curso Profesional de AutoCAD 2D y 3D es dictado en nuestras oficinas en Quito en dos modalidades de estudio: Presencial o Virtual, Universitas Ecuador cuenta con la mejor Plataforma de estudios E-learning del Ecuador.

En este Curso de AutoCAD 2D y 3D, el estudiante adquirirá conocimientos teóricos y prácticos para dominar las técnicas de dibujo y gestión de planos técnicos en dos dimensiones y representar modelos en tres dimensiones con AutoCAD.

Arquitectos, Ingenieros Civiles, Estudiantes y publico en genral.

Para este curso, te recomendamos saber:

Conocimientos de Computación

Curso de Computación en Quito

Curso de Computación Básica

Ver detalles del curso

¿Cómo funcionan los cursos?

Acceso total a todos los recursos

Tendras a tu disposición todas las notas de tus compañeros aún si no estuviste en la clase. Únete a proyectos que crearán tu increíble portafolio

Respuesta a todas tus preguntas

Formaras parte de la comunidad hispana mas grande de estudiantes de IT, todas tus preguntas seran respondidas via chat o email. Nunca te dejaremos Sol@

Examen y diploma de certificación

Una véz finalizado y aprobado el curso te enviaremos un Certificado avalado por el Ministerio del Trabajo a tu casa u oficina sin importar en dónde vivas.

Oscar Muñoz

@dosmundos.disarq

Experto en AutoCAD 2D-3D

Mensaje...Qued muy satisfecha del curso. Muy recomendable!
@ Ma Clara Vlez ()