Curso de diseño grafico en Quito

Curso Profesional de Diseño Gráfico en Quito.

Un buen diseñador nunca hace a un lado los conceptos básicos del diseño, la tipografía y el color. En este curso aprenderemos desde 0 las herramientas más famosas como los son el Photoshop, ilustrador, y el Indesing.

El proximo Curso de Diseño Gráfico inicia en:

motionmailapp.com
RESERVAR CUPO

El Curso Profesional de Diseño Gráfico es dictado en nuestras instalaciones en Quito en tres modalidades de estudio: Presencial, SemiPresecial y OnLine, Universitas Ecuador cuenta con una de las mejores metodologías de estudio en Sudamérica con cursos 100% practicos y enfocados a la necesidad del estudiante y de la oferta laboral en Ecuador.

El Diseño Gráfico es una carrera realmente extensa ya que implica muchos conocimientos prácticos y teóricos. Universitas Ecuador ha preparado este curso con los temas más esenciales del diseño gráfico y multimedia logrando así que el estudiante este en la capacidad de dominar todas las herramientas y ponerlas en práctica.

Diseñadores gráficos, desarrolladores multimedia y diseñadores Web.

Cursos Relacionados al Diseño Gráfico:

Henry Muñoz

@Triforiacorp