Curso de diseño web en Quito

Curso Profesional de Diseño Web en Quito.

HTML5, CSS3, Javascript, diseño, animación, video y base de datos: te permiten desarrollar páginas webs de una manera más fácil, más interactivas, y visualmente más atractivas.

El Curso de Diseño Web es dictado en nuestras instalaciones en Quito en tres modalidades de estudio: Presencial, SemiPresecial y OnLine, Universitas Ecuador cuenta con una de las mejores metodologías de estudio en Sudamérica con cursos 100% practicos y enfocados a la necesidad del estudiante y de la oferta laboral en Ecuador.

El objetivo del curso es que el estudiante este 100% familiarizado con las nuevas tecnologías para la creación de Sitios Web Responsive como el HTML5 CSS3 JAVASCRIPT entre varios trucos y técnicas con las que te convertiras en todo un experto Diseñador y Desarrollador Web.

Publico en general que desee ser parte del futuro del internet

Cursos Relacionados al Diseño Web:

David Isama

@DeivPea